BOOK TAG DE LA VERGÜENZA

domingo, febrero 12, 2017

Puede que me desaparezca de vez en cuando, pero eso no significa que no disfrute de escribir entradas en este humilde blog. Últimamente, veinticuatro horas no son suficientes para todo lo que tengo planeado en el día, descontando mis horas de dormir, leer y trabajo -por orden de prioridad -me queda muy poco para escribir, ya sea en uno de los dos blog que te he desolado o avanzar mi proyecto que frecuentemente se queda en stand-by.

Alguien me sugirió que hiciera este book tag en vídeo, pero decidí hacerlo mejor por escrito y si más adelante puedo, lo grabaré.

Son solo siete preguntas, creo. Relacionadas, obviamente, con la vergüenza.

1. Libro con malas reseñas que te parece bueno


Frigid (Frigid, #1)

Solo para que quede claro, la mayoria de los libros de Jennifer suelen tener opiniones muy mixtas, pero si escogí este en particular fue porque disfruto mucho de los romances entre mejores amigos y es una historia que no le ha gustado a algunas personas que conozco.

Pero es que yo lo adoro, en serio. Sí, es muy simple en redacción y trama, con solo un ligero toque de intriga pero sigue siendo una lectura muy entretenida en especial para la epoca de vacaciones.

2. Personaje impopular que te cae bien

Resultado de imagen para sebastian morgenstern

Muchos podrán odiarme por esta opción, pero el chaval nunca me cayó mal del todo. Sí, es un personaje retorcido, pero hay algo en su alma rota que hace que no lo odie del todo.


3. Crush literario del que te avergüenzas

Imagen relacionada

Pues no es que me avergüence del todo, pero es sin duda una persona que no estaría orgullosa de presentar a mis padres y sí, tengo tuve un crush con él, más por la serie de HBO que por la saga en sí, porque aún no la he terminado.

4. Saga con mala fama que has devorado

Resultado de imagen para kresley cole series

Para esta me toca escoger la serie de Kresley Cole, nada en contra de sagas infinitas sobre vampiro y demás seres paranormales pero es cierto que no todos los libros de la saga son populares aún así disfrute mucho leyéndolos. Es más, creo que es hora de que continue con esta autora.

5. Libro que sabes que es malo y aún así te gusta

Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)

Lovely Vicious es de esas novelas indies auto publicadas en Amazon, que podrían haber tenido potencial para ser asombrosas si es que hubieran tenido un equipo detrás de su publicación y no solo al autor. Sara Wolf hizo lo mejor que pudo, y la historia es muy buena, pero en sus inicios LV no era el mejor romance juvenil que había leído. Pero sí el que tenía más potencial.

6. Autor infravalorado

Resultado de imagen para tarryn fisher

Tarryn Fisher, y no es que no le vaya como autora independiente o tal vez es decisión de ella quedarse así, pero me sorprender que hasta ahora no este bajo ningún sello editorial. Puede que sus novelas no sean las más comerciales ya que son, según mi opinión, para un publico selecto, pero sí son muy buenas y creo que solo eso basta para que alguna editorial se de cuenta del talento de esta gran autora que aún sigue auto publicando sus libros.

7. Lectura inconfesable

The Painted Ocean

No es que no se lo haya contado antes a nadie, pero es en sí una de las lecturas que más me arrepiento y evito mencionar. Este libro solo tiene un adjetivo: H O R R I B L E.

Siento un gran alivio, por al fin haber sacado estos esqueletos de mi armario. Ahora que ya saben un poco más de mí, me gustaría saber un poco más de ustedes. ¿Cuál es tu lectura inconfesable?

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook