Booktag del Fin de Año

viernes, febrero 02, 2018


El primer mes del año ya se acabó y voy a decir un tremendo cliché que en lo personal no me gusta, pero qué rapido se ha ido Enero2018.  Dejando a un lado los cuatro libros que leí este mes puedo decir que Enero ha sido un mes muy ocupado. No me molesta estar leyendo menos libros que años anteriores porque sé que estoy haciendo con mi tiempo cosas me traen mucha felicidad.

Este año no tengo propositos literarios, solamente me he planteado leer 4 libros al mes. Lo que sí me gustaría hacer es un cuadro de comparación entre los libros que leí el año pasado y los que leeré este año. Es por ello que me emociona mucho hacer este TAG y mostrarles un resumen de mi 2017 literario.

Empecemos con las preguntas.

1. ¿Hay algun libro que empezaste en el 2017 que debes terminar?



Hay más de un libro que he dejado a medias y uno que otro que he marcado como DNF (did not finish) o no terminado.

Pero entre todos esos libros que aún espero leer, La Canción Secreta del Mundo es el que más me da miedo terminar, no porque sea un libro de terror, si no por los cambios bruscos en la trama y porque sencillamente no sé que carajos esperar de la mitad que aún me falta leer.

2. ¿Tienes algun libro de verano para el cambio de estación al final del año?



No, más que un libro en especifico tengo un género, desde hace cuatro años he empezado el año leyendo un libro de fantasía. En el 2016 leí The Wrath and The Dawn de Renee Ahdieh un retelling de Mil y Una Noches y el año pasado lo empecé con Lucian Divine de Renee Carlino, un libro paranormal sobre angeles caidos. Este año lo empecé con The Cruel Prince de Holly Black, el cual no tenia planeado leer en lo absoluto, pero me sorprendió con cada página.

3. ¿Hay algun lanzamiento nuevo que aún estas esperando?



SÍ, hay muchos libros que fueron publicados a finales del año que me muero por tener en mi colección. Roomies de Christina Lauren o If There is No Tomorrow de Jennifer L. Armentrout, son alguno de ellos.

4. ¿Cuáles son los libros que quieres leer antes del fin de año?


Hay nuevos lanzamientos que estoy segura voy a leer ni bien se publiquen como los de Cassandra Clare, Sarah J. Maas y Sabaa Tahir, pero libros que un tengo pendiente por leer y que espero hacerlo este año son Warcross, Wonderwoman y Truthwitch. También tengo que terminar Darkest Minds antes de que se publique la pelicula.

5. ¿Hay algún libro que crees que podría sorprenderte y convertirse en un tu favorito?




Tengo pendiente desde hace muchos meses leer un libro de Victoria Schwab, pero luego de todo lo que he escuchado sobre alguno de ellos estoy segura de que se convertiran en mis favoritos.

6. ¿Ya has hecho planes literarios para el 2018?


Aparte de leer un libro a la semana, no tengo planes para este año, no estaré haciendo ningun reto con consignas especificas sobre que leer pero si mantendré un oido atento para nuevos autores.


You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook