Wrap Up Agosto

martes, agosto 30, 2016


Hay tanto que contar en este Wrap Up del mes. Tantos buenos libros y autores que he conocido, tantas experiencias y aventuras, tantos momentos de los más simples que atesoraré conmigo por siempre. Sin duda alguna, Agosto fue un mes abrumador en muchos aspectos.

Empecemos con lo no tan divertido de este mes.

Traté de terminar The Angel's Share de J. R. Ward, pero si bien hice grandes avances en este libro me fue imposible continuarlo debido al bloqueo lector que estaba intentando superar.


It Ends With Us  fue todo y  más de lo que esperaba, me destruyó psicologicamente, no solo como lectora si no como ser humano, como mujer. La trama del libro, el cariño que le tomas a cada uno de los personajes, la forma tan drástica que tenemos de criticar situaciones que no hemos experimentado, cambia una vez que terminas esta historia. No hay forma en que este libro no modifique para siempre tu manera de pensar. Fue tan Colleen, porque no encuentro un adjetivo que pueda describirlo mejor, pero sin duda entenderás a lo que me refiero si has tenido el placer de leer otro libro de esta autora.


Y después de seis horas sin dormir, no pude leer nada más por un par de días.



Hasta que, exactamente, siete días después la misma casa publicitaría de Colleen publica el último libro de Renée Carlino, Swear on This Life.

Este libro me sumergió en una resaca lectora incluso más profunda. Intentaré ordenar mis ideas para poder escribir una reseña en español.


Pero entre un libro y otro de Atria Books intenté leer algunas historias cortas románticas y divertidas que siempre han sabido sacarme de cualquier Reading Slump, no funcionó. Intenté distraerme leyendo una serie de novelas cortas sobre una dama de compañía (scourt), que no resultaron siendo tan entretenidas como pensaba.



Terminé Winger, un libro que Alejandro del canal de youtube Almas de Adicción me prestó hace cientos de meses, Winger es esta clase de historias que no se basan en la trama o lo interesante que esta es, sino en los personajes, sus peculiaridades e interacciones. Pero tuve que acabar el libro y haberme quejado de lo aburrido que me parecía para darme cuenta de lo que de verdad debería haber estado apreciando a lo largo de toda la historia.



Pero, cuando las novelas cortas no funcionaron, recurrí a la última publicación de Jaime McGuire. Gran ERROR. Este libro no hace más que cambiar la opinión de personajes que hace un par de años pudiste amar, destruye tus ideas sobre una serie que pudo haber sido espectacular pero termino siendo solo ligeramente memorable. No lo disfruté creo que eso se nota a leguas, pero lo terminé porque soy masoquista.




Como último recurso, recurrí a lo que nunca falla y hace tiempo no disfrutaba. Romance Histórico. Conocí a Loretta Chase que vino altamente recomendada por mi favorita Julia Quinn, y no me arrepiento de haber leido toda la serie un libro tras otro sin parar.



Después de estas exitosas lecturas, me animé a terminar las últimas 50 páginas de Red Queen/ La Reina Roja que llevaba postergando desde hace varias semanas. Fueron sorprendentes, sin duda, lo mejor de la segunda mitad del libro y la única razón por la que continuaré con la historia. Que según me han contado, mejora mucho en Glass Sword/La Espada de Cristal. 


Ya para acabar el mes tuve que enfermarme. Hice un corto viaje a la selva peruana y cuando regrese a la fría y gris Lima, el cambio de clima me afectó. La convalecencia fue el mejor momento para disfrutar de la reciente publicación de Susan Elizabeth Phillips, la autora de Besar a Un Ángel y la Serie Chicago Stars. Una palabra: maravillosa.


La verdad no consideró este mes muy productivo en cuanto a lecturas, solo leí de principio a fin 7 libros, los demás o son muy cortos para considerarlos historias en sí o solo terminé las últimas páginas que me quedaban por leer. Aún así, ya estoy a punto de lograr mi meta de 100 libros para el 2016 del GoodReads Challenge. Y eso sí me hace muy feliz.

¡Les deseo asombrosas lecturas en el mes de setiembre!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook