25 Adele Booktag

miércoles, agosto 03, 2016


Se podría decir que este #TAG es original ya que estoy escogiendo los libros para cada canción del libro de acuerdo a lo que cada uno me transmite.

Amo Adele, la conocí cuando su álbum 21 salió al mercado y rápidamente adquirí el anterio, 19.  Y siendo este el último albúm en honor a su edad (ya no habrán más números en los títulos), he decidido hacer un #Booktag, porque qué tan complicado puede ser.

El problema es que las canciones de Adele no están disponibles en Spotify, solo dos creo y es una pena porque me gustaría que pudieran escucharlas mientras leen que libro escogí para mis canciones favoritas.

ADELE 25 - Booktag

~1~ Hello

I was wondering
if after all this years you'd like to meet
to go over everything.
They say the time is suppose to heal you
but I ain't done much healing.

Un libro en donde los protagonistas no se ven después de mucho tiempo.

Para este escogeré uno de mis favoritos del año pasado, sin duda un libro que amaré por la eternidad. Y no, no estoy soltando spoilers, la sinopsis lo dice.

Before We Were Strangers



~2~ Send My Love (To Your New Lover)

Send my love to you new lover,
treat her better.
Gotta let go
all of our ghost
we both know we ain't kids no more.

Un libro en donde una pareja se separa.

Tal vez no sea lo más importante de la historia, pero sin duda se menciona un separación divertidísima en este libro.

Daughter of Smoke and Bone



~3~ I Miss You

I miss you when the lights go down.
Iluminates all my doubts. 

Un personaje que ya no está. 

Y estoy yendo por la opción segura, porque no hay forma de que no sepan esto.

Harry Potter and The Half-Blood Prince



~4~ When We Were Young

You look like a movie,
you sound like a song.
My God, this reminds me
of when we were young.

Un libro con un reencuentro.
Este es un libro que leí hace algunos años, lo disfruté mucho y el reencuentro entre los personajes es sin duda una de mis escenas favoritas.

The Mighty Storm



~5~ Love in the Dark

I can't love you in the dark,
it feels like we're oceans apart.
There is so much space between us.
Maybe we're already defeated.

Un libro con un romance destinado al fracaso.
Tuve mucha fe en esta pareja, pero poco a poco todo fue cambiando.

Unravel Me



~6~ All I Ask

Hold me like I'm more than just a friend.
Give me a memory I can use. T
ake me by the hand
while we do what lovers do.
It matters how this ends? 'Cause what if I never love again.

Un romance entre mejores amigos
¿Acaso necesito decir más? Solo leánlo.

Lady Midnight



~7~ Can't Let Go

Did you find the note that I wrote?
I hid it in the seam of your coat
It was hard to write with a lump in my throat
Do you even know that I can't let go

Una triste despedida
No soy una gran fan de Abi Glines pero el final de este libro es un claro ejemplo de una triste despedida.

Take a Chance




La verdad no soy muy buena para esto de taggear a personas, pero eres libre de hacer el tag si estás leyendo esto. 

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente post!


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook