A Beautiful Funeral de Jaime McGuire

domingo, agosto 21, 2016

Travis Maddox es uno de los personajes que más disfrute cuando tenía 16 años, y puedo decir que me encantaron casi todos los libros de la serie de Los Hermanos Maddox, pero ya estoy mayor para esas historias. No las disfruto igual, siguen siendo los mismos, los dialogos son divertidos y los personajes son lo que esperas en ese tipo de libros, pero mis gustos han cambiado, no significa que para bien, simplemente ya no son los mismos.


A Beautiful Funeral
Maddox Brothers #5
Jaime McGuire
Publicado en Agosto 15, 2016
Género: Romance, Suspenso
Idioma: Ingles

Losing has never been easy for a Maddox, but death always wins.
Eleven years to the day after eloping in Vegas with Abby, Special Agent Travis Maddox delivers his own brand of vigilante justice to mob boss Benny Carlisi. Vegas's oldest and most violent crime family is now preparing for vengeance, and the entire Maddox family is a target.
The secret Thomas and Travis have kept for a decade will be revealed to the rest of the family, and for the first time the Maddoxes will be at odds. While none of them are strangers to loss, the family has grown, and the risk is higher than ever. With brothers against brothers and wives taking sides, each member will make a choice—let the fear tear them apart, or make them stronger.


En Beautiful Funeral, el cual espero sea el último libro de esta serie, hay una conclusión a todo el drama que se ha generado en torno a la mafia que Thomas y Travis están tratando de atrapar desde el final de Beautiful Disaster, para esto, si no has leído ni siquiera el primer libro de esta serie, no sé qué rayos haces aquí, ya que sin duda ni arrepentimiento alguno te arruinaré la historia si no te vas.

Beautiful Funeral fue innecesariamente extenso y saturado de puntos de vistas que no aportaban a la historia. Una historia que pudo haber sido memorable, ya que McGuire me ha demostrado que sabe mantener al lector pendiente de un hilo, pero que falló al convertir BF en un fanfic que solo buscaba complacer a los fanáticos de esta historia en lugar de darnos una historia de calidad.

Comencemos con lo que más deteste de este libro. La cantidad de POV (point of view), cada uno de los personajes en todas sus historias en torno a esta serie tienen un punto de vista, lo cual suma: 12. Sí, doce POV en un tipo de historia que de por si se siente cargada con más de tres, Lo peor es que con tantos POV no puedes seguir, correctamente, que rumbo tomará la historia y no hay tiempo para sentirse, nuevamente, identificado con los personajes que hace años pudiste llegar a amar.

Otra cosa que no me gusto para nada fue el cambio de personalidad o imagen que sufren varios de los personajes. Por ejemplo, Camille, la pareja de Trenton en Beautiful Oblivion. Ella es una de las chicas más agradables de todas las protagonistas, pero Jaime la vuelve insoportable al repetir todo el drama de sus sentimientos encontrados por Thomas, quien fue su novio antes que Trenton. Abby es otro buen ejemplo, su fuerte discusión con una de las protagonistas me pareció fuera de lugar e innecesaria,

Si has seguido a Jamie McGuire a lo largo de toda la travesía Maddox solo hay dos posibles resultados al terminar de leer este libro. A) te desligas de una vez por todas de este tipo de historia si ya has madurado intelectualmente o B) lo amas porque simplemente no puedes tener suficiente de estos hermanos.

Yo en lo personal no espero con ansias ni deseo tener que leer otro libro sobre ellos, creo que Beautiful Funeral fue más que necesario y cumplió su cometido: confirmarme que ya estoy muy vieja para esto.

Haters gonna hate, y dirán que si no me gusta pues para qué seguir leyendo. Pues solo para aclarar, Beautiful Disaster formó parte de mi vida en el momento exacto y mi yo de hace seis años aun lo recuerda con amor solo eso hace que no importa si esta mujer vuelve a escribir sobre Travis o sus hermanos, no importa cuan malo sea el próximo libro igual lo leeré.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook