Wrap Up Julio

jueves, julio 28, 2016


He leído tan buenos libros este mes. Además de haber participado en la Booktube-A-Thon organizada por Ariel Bisset y haber aprendido algo importante sobre mi, leí una decente cantidad de libros de mi TBR y libros que no estaban en el TBR. Aún así siento que mi ritmo de lectura ha descendido considerablemente a comparación de otros meses. 

Lo bueno es que, disfrute cada una de mis lecturas, y no sentí que había desperdiciado sagradas horas de lectura en un libro que en realidad no merecía la pena.

Empecemos con los libros de la Booktube-A-Thon.

Es la primera vez que algo escrito por Rainbow Rowell, y estoy muy feliz de haberlo hecho. Además, tengo la sensación de haberlo hecho en el momento exacto. 

Escogí Landline para el reto de leer un libro con amarillo en la portada. No quería tener las expectativas muy altas en caso de que el todo el hype por los libros de RR fuera exagerado. Pero esta historia contemporánea sobre una pareja que lleva casada casi 15 años que está pasando por una crisis, que puede o no concluir en divorcio, llego al fondo de mi corazón en una forma sutil.

Kindred Spirits es un libro corto que conocí por medio de booktube, escuche de él por Jess @ jessethereader, y me pareció el tipo de libro que de todas maneras tienes que agregar al TBR, ya que es muy corto y fácil de leer.

El Extraño Caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no es el tipo de libros que suelo leer, pero es un libro que lleva sentado en mi estantería más de medio año y no encontraba la oportunidad, ni la excusa para leerlo hasta ahora. Lo escogí para el reto de leer un libro mayor que tú, y este sin duda supera mis 21 años. No puedo asegurar que volveré a leer un libro como ese pronto, pero sin duda fue algo entretenido y fuera de lo común.


Tenía ganas de leer el primer libro publicado de Sarah J. Maas, así que lo escogí para el reto de leer un libro solo en la noche y OMG, no cabe duda que la hubiera amado desde el inicio si hubiera leído Trono de Cristal –Throne of Glass- antes que Una Corte de Rosas y Espinas –A Court of Thorns and Roses-, adoro la forma en escribe y sin duda, sus libros son los mejores libros de fantasía que he leído en un buen tiempo.

Para el final de Junio, terminé el primer libro de una serie antigua, Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips, la autora de la muy conocida obra Besar A Un Ángel, y durante la primera mitad de Julio me dedique a continuar con esta divertida serie que tiene un libro por publicar dentro de poco.


Cada historia está relacionado con el equipo de hockey Chicago Stars, mi favorita hasta ahora es la tercera, Nobody's Baby But Mine, pero debo decir que la última, Match Me If You Can, tiene su encanto y, claramente, se nota la evolución de Mrs. Phillips como escritora.

Otro de los libros que había agregado al TBR de la Booktube-A-Thon fue el de una de mis autoras favoritas Renee Carlino y aun cuando no pude leerlo para la marathon, decidí hacerlo porque hacía un buen tiempo que no leía nada de ella. 




Por último y sin duda mis más importante lectura de este mes.


Después de terminar el primer libro en esta serie Paper Princess (The Royals #1), convencí a un par de amigas que también lo leyeran, completamente por la egoísta razón de no querer sufrir sola luego de aquel final hasta que Broken Prince fuera publicado.
Y ahora que lo he leído, HOLLY SH*T. No sé cómo sobreviviré hasta Octubre para el último libro de esta serie.

11 Libros no están para nada mal, pero aún recuerdo aquellos meses en los que podía leer casi 20 libros. La vida era tan sencilla en aquellos tiempos. 

No se olviden de comentar y contarme que libros han leído en el mes de julio. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la fil no me dejo leer cadi nada pero lei amor inmortal y me gustó ;) y broken prince because duuuh!!! Y fue maravilloso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broken Prince, lo fue todo! Ya quiero leer el último para acabar con la agonía.

      Eliminar

Like us on Facebook