La Soberana de Libros - Ruler of Books Booktag

domingo, julio 31, 2016


No suelo hacer muchos booktags, creo que más que todo porque soy muy pésima clasificando libros de acuerdo a su contenido o portada, pero este #tag creado por Ariel Bisset, me pareció lo suficientemente sencillo como para intentarlo.

Además, en la primera vez que soy taggeada en un booktag, y fue gracias a Alejandro del canal de libros en youtube Almas de Addición, les dejaré su video al final, para que puedan stalkearlo.

Empecemos!

Soy la Soberana de Libros y como tal impondré nuevas reglas.

// Regla N° 1 - Un libro que me gustaría que todos leyeran.

Este es un libro que disfrute inmensamente, me recordó mucho a los libros de Colleen Hoover, solo que en esta historia los personajes son mayores y los problemas que enfrentan los personajes son desgarradores e inevitables. Sin duda un libro que muchos deberían leer, pero no tan conocido como quisiera que fuera.



// Regla N° 2 - Que formato de libro eliminaría

Detesto los libros de portada blando que en la parte superior la portada es más angosta que el libro en sí, como las ediciones de The Lunar Chronicles. ¿Por qué rayos existen? No le encuentro sentido alguno a esa estupidez.

// Regla N° 3 - A qué autor le ordenaría escribirme  un libro

Esta sí que es una pregunta muy sencilla, le ordenaría a Julia Quinn que escriba más libros sobre los hermanos Bridgerton. Si bien es cierto, se están publicando más libros sobre la familia Bridgerton, pero yo solo quiero más sobre esos ocho hermanos o tal vez sobre los hijos de ellos. Nunca puedes tener suficientes Bridgerton en tu vida.


// Regla N° 4 - Qué libro mandaría al sotano para hacer más espacio en la estantería

De tenerlo en físico lo usaría como obstáculo para la puerta. El único libro que he detestado en toda mi vida.

// Regla N° 5 - A qué diseñador de portadas le ordenarías que diseñara un mural

Quien sea que haga las portadas de este libro de Melissa de la Cruz sería más que bienvenido en decorar mi palacio. Mi portada favorita del año pasado.


// Regla N° 6 - Un personaje que pondría en una moneda.

Jon Snow. La verdad, no creo que tengo más que explicar.


// Regla N° 7 - Qué libro premiaría como el Ruler of Books - 2016

Estoy siguiendo mi intuición en este último, pero no hay forma de que el libro de Colleen que se publicará en dos días deje una huella en mi de por vida. Así que ese es mi elegido.




Tú estás taggeado(a)! No te olvides de enviarme un enlace a tu post o video y estaré encantada de comentarlo.

RULER of BOOKS TAG



Nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hey!
    Jajajaja me he reído mucho con lo de The Lunar Chronicles y lo de Jon Snow en una moneda, pero allí yo sí discrepo, yo pondría a Tyrion Lannister <3 Ya sabes, se encargó de la moneda cuando Meñique se largó a hacer otros asuntos y además, acaso no son los Lannister los que cagan oro? Yo quiero a Tyrion en una moneda. Un abrazo! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu comentario me ha alegrado el día. Pero hay que ver que con el final de la temporada 6, Juanito se va a merecer su moneda para el final de la serie, lo cual sera antes de la publicación de los libros que faltan. Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. No veo la serie aún, quiero acabar los libros publicados primero! También tengo un blog tiernito, recién nacido, sería genial que te pases por allí, te espero :) www.entregatosycafe.blogspot.com saludos!

      Eliminar
    3. Pues yo no me aguanté, leí dos libros y luego TENIA que ver la serie, ya me pusé al día con los libros pero aún faltan publicar y la serie ya siguió su propio camino.

      Eliminar

Like us on Facebook