TBR - Setiembre

jueves, agosto 31, 2017

TBR Setiembre

Pues bien, hace poco tuve un bloqueo de lectura, fue practicamente durante la FIL LIMA y me duró varias semanas después. Es muy probable que dicho bloque haya sido producto de todas las cosas pendientes que tenia por hacer antes de que inicie el nuevo semestre en la universidad, por lo cual no tenía ni el tiempo ni las ganas para coger un libro o abrir el kindle.

Triste, lo sé, pero creo que ya puedo decir que he superado este bloqueo, he terminado el día de hoy en la mañana mi segundo libro en todo el mes de Agosto y ya tengo planeada cual será mi siguiente lectura, es más, ya he empezado el capítulo cinco que es donde me quedé la primera vez que cogí ese libro.

The Angel's Share by J.R. Ward


The Angel's Share

Es el segundo libro en la trilogía The Bourbon King, la primera serie de libros no-paranormal de esta autora, sobre una sociedad de elite llena de mentiras y crimenes. Ya he leído otros libros de esta autora y TBK fue un gran primer libro para un género en el que estaba incursionando por primera, pero decidí esperarme a que termine de publicar la trilogía antes de continuar con el segundo libro, sabía que no iba a quedar cuerda luego de otro cliffhanger.

Y dicho lo anterior, es muy probable que mi inmediata lectura luego de esta sea The Devil's Cut, el último libro que ha sido recientemente publicado en ingles.

Devil's Cut by J. R. Ward


Devil's Cut J R Ward

Al parecer estos libros aún no han sido traducidos al español, no estoy muy segura que alguna editorial lo realice pronto, pero si tienes la posibilidad de leerlos en ingles te recomiendo que lo hagas, ya que es una de esas historias que te mantienen al borde de la silla y despierta hasta altas horas de la noche con la intriga de qué pasará en el siguiente capítulo.

Reparar A Los Vivos de Maylis de Kerangal


Reparar A Los Vivos de Maylis de Kerangal


Es un libro que Editorial Oceano muy amablemente me lo dió, leí la sinopsis y sabía que tenía que leerlo, pero de eso ya hace un par de meses. Quien lo diría, lo mucho que estoy identificandome con las situaciones por las que estos personajes están pasando. Las descripciones en este libro no son nada como lo que estoy acostumbrada a leer pero amo los retos y disfruto la originalidad de la autora. Así que es muy probable que para este mes, termine las 60 páginas que aún tengo por leer.

El Secreto de una Nota de Amor de Stacey Lee


El Secreto de una Nota de Amor de Stacey Lee

Esta novedad de Numeral, fue un obsequio de parte de Incabooks y ya tenía muchas ganas de leerlo desde la feria así que estuve muy feliz cuando me lo regalaron. Es sobre una chica aromateur, su familia entera se ha dedicado a elaborar pociones capaces de ayudarte a encontrar tu verdadero amor, pero ella solo quiere tener una vida normal como cualquier otra adolescente, las complicaciones inician cuando se ve forzada a pedirle ayuda al chico popular de su escuela para evitar que una de sus pociones caiga en las manos equivocadas. Me parece que va a ser una historia super entretenida, perfecta para iniciar la primavera.

Y esas son las 4 muy posibles lecturas para el mes de Setiembre. A decir verdad, no suelo ser la mejor al seguir TBR, a menos de que alla un concurso de por medio o sea algo extrictamente academico, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo porque son libros que de verdad quiero leer pronto.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook