TBR - Lecturas Marzo

domingo, marzo 05, 2017


Ahora que mis vacaciones se han acortado y mis clases inician en solo una semana, mi tiempo de lectura NO se verá disminuido porque no hay forma de que lea menos ahora. Teniendo en cuenta que en enero solo leí cuatro libros y febrero tampoco fue muy productivo, dudo que pueda hacerlo peor.

Pero solo para organizar mejor todo mi mes volveré a ordenar mis lecturas y listar los libros que más me interesa leer y muy probablemente lea en los próximos días.

Este es el libro juvenil que con más ansias he esperado y para cuando este post se publique ya habré empezado o terminado de leerlo. No hay duda que Angie Thomas y su libro The Hate U Give inspirado por el movimiento Black Lives Matter se convertirá en un libro aclamado alrededor del mundo.

The Hate U Give by Angie Thomas


Aunque el primer libro, Red Queen, de esta trilogía no me convenció por completo estoy dispuesta a darle otra oportunidad a esta historia con Glass Sword, solo por el hecho de que como ser humano, Victoria Aveyard me inspira.

Glass Sword by Victoria Aveyard


Three Dark Crowns de Kendare Blake es un libro del cual he leído muchas reseñas mixtas tanto buenas como no muy buenas. Aun así, estoy muy interesada de ver como se desarrolla el conflicto entre tres hermanas luchando por el trono.

Three Dark Crowns by Kendare Blake


Aún tengo que terminar Cress, pero me rehúso a continuar con la saga Crónicas Lunares hasta que tenga Winter en mi colección. Es por eso que decidí leer Heartless de Marissa Meyer, aunque más que leerlos planeo escucharlo ya que he oído cosas maravillosas sobre el audiolibro.

Heartless by Marissa Meyer



Y ya para terminar, la prioridad de Febrero es Crooked Kingdom de Leigh Bardugo, llevo semanas tratando de continuar con esa historia pero todavía no avanzo de la mitad del libro. Lo cual no es lógico ya que me muero de ganas por saber que sucederá con mis pandilla favorita.

Crooked Kingdom by Leigh Bardugo


Espero poder leer al menos cuatro de estos libros y tal vez alguno que se me antoje del momento. 

Muchas gracias por pasarte por mi canal y nos vemos en la próxima entrada. No te olvides de dejarme un comentario.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook