RELECTURAS

domingo, marzo 26, 2017



Falta un poco más de un mes para la publicación del tercer y último libro de la que se ha convertido en mi serie de fantasía juvenil favorita de todos los tiempo.

A COURT OF WINGS AND RUIN

A Court of Wings and Ruin (A Court of Thorns and Roses, #3)

ACOWAR para los amigos, es mi lectura más esperada desde mayo del año pasado. Y es que ACOMAF, el segundo libro, lo fue todo, lo amé tanto que ya no puedo ser imparcial a la hora de hablar sobre esta serie.

Así que, me he propuesto releer los dos libros antes del 2 de Mayo, y teniendo en cuenta el grosor de ambos libros tal vez me tome todo el mes de Abril poder hacerlo.

Si alguien esta interesado en leer estos libros conmigo, estaré comentando sobre ellos, frases, imágenes y fan-arts en mis redes sociales durante todo el mes de Abril. Mi misión en este mundo es hacer que todo aquel que disfrute de la fantasía juvenil lea ACOTAR (toda la trilogía).

Están avisados, mi timeline estará sobresaturado con Feyre, Tamlin, Rhysand y más... porque quién no ama un buen retelling.

#ACOWAR






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook