TBR - Lecturas de Abril

martes, abril 11, 2017


 
Esto de los TBRs no es muy util para mi. Pero no hay duda alguna de que podré cumplir mi fantástico TBR de este mes.

El 2 de Mayo se publicará el último libro de la trilogía ACOTAR, A Court of Wings and Ruin, el cual estoy más que preparada para leer. Y es que luego del final de ACOMAF estos 10 meses de espera han sido interminables. Entre una relectura completa y leer de vez en cuando mis citas o frases favoritas, estoy esperando con ansias que sea el gran día.

A Court Of Thorns and Roses (ACOTAR)



Pero entre re-leer ACOTAR y ACOMAF estoy planeando otras lecturas, entre ellas esta este retelling de La Bella y La Bestía, porque... se estrenó hace poco y no puedo tener suficiente de mi segunda historia favorita de Disney.

Hunted by Meagan Spooner


Además planeo continuar con la serie Snow Like Ashes de Sara Raasch, la cual he dejado a un lado completamente abandonada, el primer libro fue sorprendente y entretenido de leer

Ice like Fire by Sara Raasch

Es muy probable que lea este libro, aun cuando no estaba muy segura de que esta historia necesita una secuela, una vez que me enteré de que trataba sabía que tarde o temprano iba a leerlo. Espero no tener que hacerlo sola, ya que no muchas personas en Perú conocen esta historia.

A Crown of Wishes by Roshani Chokshi


Y ya para terminar el mes y vivir sufrir por tercera vez leyendo este libro. Solo espero poder terminarlo antes que se publique ACOWAR. Lo más rescatable de este libro son los nuevos personajes. PERFECT SQUAD.

A Court of Mist and Fury (ACOMAF)


Nos vemos en el siguiente post!

 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook