GoodReads Book Tag

lunes, noviembre 07, 2016


Pues Hallowen ya pasó y no pude hacer mi Book Tag en honor a él. Una lástima. Pero como no quise que eso sea un pretexto para seguir llenando de polvo a este blog, aquí un tag inspirado en la red social que más uso estos días -incluso más que fb o twitter -.


GOODREADS BOOK TAG


Y ya saben, si suelen usar esta red social diseñada para lectores pueden encontrarme aquí.

1. El último libro que marcaste como leído


Después de una odisea de cuatro meses pude ponerme al día con la Saga de Sarah J. Maas. No saben lo mucho que estoy amanado las hadas y magia dentro de esta historia épica. Sin dejar de lado la calidad de los personajes y el crecimiento de ellos a lo largo de los cinco libros. Incomparable.


28260587

2. Qué estás leyendo ahora.

Como buena fanática de series largas y de libros ligeros y divertidos. Justo ahora me encuentro disfrutando el sexto libro de la serie Inmortals After Dark de Kresley Cole. Se podría considerar un romance paranormal para +18.

Dark Desires After Dusk (Immortals After Dark #6)

3. El último libro que marcaste como To-Be-Read.


Disfruté mucho los primeros libros de Renee Ahdieh, Duología The Wrath & The Dawn, es una pena que aún no estén traducidos al español pero de ser posible, léanlos en ingles. Ahora, Ahdieh publicará un nuevo libro en Mayo del próximo año y yo ya lo estoy esperando con ansias.

Flame in the Mist (Flame in the Mist, #1)

4. ¿Usas el sistema de puntaje?


Sí, estoy haciendo una costumbre lo de leer un libro y ni bien lo termino ponerle una clasificación. De esa manera cuando vuelva a ella para escribir una reseña o releerla, puedo ver lo que mi yo del pasado pensaba de esa historia y ser más real con lo que escribo y pienso.


5. ¿Qué libro planeas leer luego?


No suelo tener un orden en especial al momento de leer, pero un libro que hace tiempo me muero por leer es Twisted Palace de Erin Watt. Estoy esperando que dos amigas terminen con todos sus pendientes para poder leerlo juntas, mientras tanto seguiré agregando libros al TBR.



Twisted Palace (The Royals, #3)

6. ¿Estoy haciendo el Reto de Lectura 2016/ 2016 Reading Challenge?


Sí, esta es mi segunda vez participando y lo estoy disfrutando como nunca. Mi meta era solo leer 100 libros y como pueden ver ya superé esa meta hace un tiempo.

7. ¿Qué libro planeas comprar luego?


Pues sin duda alguna, compraré toda la serie de Throne of Glass de Sarah J. Maas en Black Friday este mes. Ediciones de tapa dura porque son simplemente hermosas.
Resultado de imagen para throne of glass series hardcover


8. ¿Tiene una lista de deseos?


Sí, en Amazon. Aunque no suelo actualizarla mucho, está ahí por si alguien se apiada de mi en algún momento y decide regalarme un libro.

9. ¿Cuál es tu cita favorita?


Resultado de imagen para rattle the stars

Esta cita es una de mis favoritas y la que tengo más fresca en la mente ahora.

10. ¿Quienes son tus autores favoritos?


Uff, tengo demasiados por cada género que he descubierto y amado. Aquí algunos cuantos: Cassandra Clare, Jennifer L. Armentrout, Elle Kennedy, Colleen Hoover, Renee Carlino, Sarah J. Maas, Renee Ahdieh, Sara Rasch, JK Rowling y más.

11. ¿Estás unido a algunos grupos?


Sí, uno de lecturas mensuales el cual no recuerdo su nombre y el otro de un reto de 52 consignas para leer 52 libros en un año cada  uno con una temática diferente. Más información en mi perfil de GoodReads.

No tengo idea de a quién debería etiquetar para seguir con las cadenas de los booktags pero si de verdad están interesados en hacer este entretenido y facil de responder tag. No lo duden!

No se olviden de votar en los GoodReads Choice Awards 2016  por sus libros o autores favoritos de este año.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook