TBR - Lecturas Septiembre

jueves, septiembre 01, 2016



Hola, lectores

Este  mes empezaremos con lo mejor.

Sabaa Tahir publicó su última novela hace un par de días y es actualmente lo único que estoy leyendo devorando una página tras otra. Non-stop.



Y para superar lo que estoy segura será una resaca lectora inolvidable, recurriré a mis fieles romances juveniles. Sara Wolf, una autora que amo por su facilidad de sorprenderme incluso en las situaciones más sencillas, publicará su próximo libro en Noviembre y gracias a Entangled Teen tengo la oportunidad de leer una edición temprana.


El siguiente libro en mi TBR es la secuela de Snow Like Ashes/Nieve Como Cenizas de Sara Raasch. El tercer, y último libro de esa serie será publicado a finales del mes y quiero ponerme al día cuanto antes para disfrutar Frost Like Night.



La verdad no estoy segura de que lea el siguiente libro este mes. Sí, quiero saber que pasa 18 años después pero leer un script no creo que sea lo mio, por mas Harry Potter que sea.


Y ya para terminar el mes, he decidido ponerme a prueba y ver si ya estoy listo para otro libro de Tarryn Fisher, hasta ahora solo he leído un libro de ella y una historia que escribió en conjunto con Colleen Hoover, la cual me gusto en un 70%. Fisher no es el tipo de autora para todos, las tramas y personajes de sus historias no son para nada convencionales y no todos llegan a agarrarle un gusto a sus libros. Pero Tarryn viene altamente recomendada por una amiga que tiene un gusto compatible con el mío.


He tratado de mantener la listo lo más pequeña posible. Estoy a pocos libros de lograr mi 2016 GoodReads Challenge y tengo muchas cosas planeadas para este mes, que espero organizar en todo el tiempo que no estaré leyendo.

Always do what you're afraid to do


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook