WRAP UP - Agosto

jueves, septiembre 07, 2017



A decir verdad, Agosto no ha sido el mejor de los meses en cuanto a lecturas. Durante los primeros días estuve muy ocupada con la FIL, era la última semana y fue algo caotico y hermoso, y luego de ello simplemente no tenia la voluntad de coger un libro y leer. Con tantas cosas pendientes y faltando solo dos semanas para el inicio de clases, leer no fue una de mis prioridades.

Y ya sé lo que estás pensando, si de verdad hubiera querido leer, hubiera hecho el tiempo, aunque sea una hora, pero el bloqueo me pegó con fuerza y ninguno de los libros que ya había empezado o que se acaban de publicar me motivaba que los empezará.

Así que solo pude terminar dos libros este mes, fueron lecturas rápidas, ambas me tomaron menos de cinco días, pero hubieron muchos libros que intente avanzar o iniciar que simplemente no pudieron superar mi bloqueo.

Estoy tratando que no me afecte que mi ritmo de lectura ha disminuido considerablemente en las ultimas semanas, ya que hay tantos libros buenos por publicarse en los últimos meses del año que ya quiero tener en mis manos.



Este es un libro que ya había aparecido en mi feed en GoodReads hace unos meses, Alex approximately, no tenía idea que VRYA lo había traducido tan rápido y menos aún que sería una de las novedades de la feria.

El libro sí me había llamado la atencion hace meses, pero no me animaba a pedirlo en Amazon, no sé por qué, pero ni bien tuve la oportunidad de leerlo durante la feria supe que sería una de esas historias ultra divertidas y fáciles de leer.


Así que empecé el mes con ¿Alex, quizás?, una novela que mezcla el cine, la playa, el surf, chicos sin polo y situaciones muy divertidas. Con personajes tal vez un poco comunes en los libros juveniles, ¿Alex, quizás? resalta por su apreciación a grandes películas de todos los tiempos y por la facilidad con la que te sumerge en la historia y no te deja ir hasta que has leído la última página. La lectura perfecta para entrar en calor en estos días de invierno.




Renée Carlino es una autora estadounidense que conozco desde hace ya un par de años y cada uno de sus libros me han gustado por motivos diferente, obviamente algunos más que otros. Así que cada vez que ella publica un libro nuevo estoy segura de que lo voy a leer inmediatamente. Como es el caso ahora con Wish You Were Here, no tenía idea alguna de qué trataba este libro rara vez suelo leer sinopsis de libros que sé que sí o sí voy a leer ya que suelen spoilear la trama. Pero tal vez, solo tal vez debi haber hecho una excepción en esta ocasión y así estar preparada para la montaña rusa emocional que fue este libro.

Carlino nos introduce a Charlotte una mesera de veinti-tantos años que aúno ha decidido que es lo que quiere hacer con su vida, hasta que conoce a Adam un chico con el cual tiene una conexión inmediata y pasa una fantastica noche con él, pero todo cambia al día siguiente y desde entonces ella no puede sacarse a Adam de la cabeza, así que esta decidida a saber que pasó en realidad para que él fuera tan frio y distante con ella luego de la mejor noche de sus vidas.
¿No les ha pasado que en situaciones tienes que cerrar el libro porque la avalancha de emociones amenza con abrumarte por completo? Tuve varios momentos así leyendo este libro y aún no estoy lista para darle un puntaje.


Ambos libros me conmovieron de una manera completamente diferente, son dos lecturas muy opuestas pero estuvieron escritas de una forma tan entretenida y cautivadora que mejoraron lo complicado que ha sido este mes para mí.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook